Radio Tierra está de vuelta con programa de debate

El viernes 14 de agosto de 2020 a las 19 hrs, transmitimos en vivo Vía Facebook Live e Instagram nuestro primer programa online que marca el retorno de Radio Tierra.

DeBata, un programa donde Francisca Pérez, sicóloga y Directora de La Morada, Javiera Manzi, socióloga y vocera de la Coordinadora 8M, y Kena Lorenzini, fotógrafa, sicóloga y comunicadora, comentan, analizan y profundizan en la actualidad de nuestro país con perspectiva feminista.

El programa tuvo una buena acogida, sobretodo entre quienes han esperado con ansias el retorno de tan importante medio, con manifestaciones de cariño y gran apoyo a la iniciativa.

Francisca Pérez dio inicio al programa expresando: “Hemos querido volver hoy con alegría, con mucho entusiasmo, aunque en momentos difíciles para nuestro país. Retomamos Radio Tierra, porque queremos poner en el debate y en el espacio público voces de mujeres, pero también pensamiento feminista”.

Por su parte, Javi Manzi, manifestó: “Estoy muy contenta de sumarme a este programa, pero en especial sumarme a Radio Tierra, como feminista. Yo crecí escuchando la Radio Tierra, la conozco desde niña y fue siempre muy inspiradora”.

Con la misma emoción, Kena Lorenzini expresó que “Yo me siento parte de esta historia. Y estoy feliz de participar del programa donde podamos debatir en Radio Tierra porque es una radio que nadie ha olvidado. Qué emocionante partir en agosto y volver a revivir un espacio tan pionero”.

Revisa el programa del 14 de agosto aquí

El programa se transmite vía Facebook Live Casa La Morada  Instagram @casalamorada todos los viernes a las 19 hrs.

 

Agregar un comentario